Madrid Fusión es uno de los principales eventos gastronómicos que se celebran en España y allí se entregan algunos de los premios más reconocidos del sector, como es el caso del cocinero o pastelero revelación del año.
En este casos la segunda de las categorías, que en ocasiones pasa a un segundo plano en la restauración pero que es fundamental para poner el colofón a una buena comida, tendrá como protagonista a la jefa de respostería del biestrellado restaurante Bardal, Nini Rivera.
Los postres a menudo se convierten en el talón de aquiles de muchos restaurantes de gran nivel, y es que no es fácil encontrar un pastelero que ponga a esta apartado de la cocina a mismo nivel que la parte salada.
No es el caso de Bardal. Nine Rivera ha sido capaz de poner esta parte del pase de menú que ofrece el restaurante rondeño a sus comensales al mismo nivel que el resto de elaboraciones y logrando en elogio de algunos de los más reconocidos críticos gastronómicos del país.
Su tarta de manzana dejó impresionados a muchos de ellos y aunque pasen los meses sigue quedando el recuerdo de aquellos que han tenido la oportunidad de probarla.